2011/12/06 Asamblea General Ordinaria – Convocatoria

Estimados padres/madres:

A través de la presente os convocamos a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará  en el edificio Sasoeta el miércoles 14 de Diciembre  2011 a las 15 horas en primera convocatoria y a las 15:30 en segunda convocatoria con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior

Balance Curso 2010-2011

Nuevos miembros AMPA

Ruegos y Preguntas

Como ya sabéis la AMPA es la asociación de padres y madres de alumnos que existe en todos los centros educativos con el fin de colaborar en la gestión del centro. Y uno de sus objetivos principales es el de impulsar la participación activa de las familias en la vida escolar.

Todos formamos parte de la escuela, pero tenemos que ser parte activa.  Porque la educación de nuestros hijos e hijas es cosa de todos nosotros. Por eso la escuela y las familias deben trabajar juntas, porque como padres queremos ofrecer y dar una buena educación a nuestros hijos. Queremos que tengan éxito en sus estudios y queremos que los profesores y profesoras sean capaces de enseñarles respondiendo a las necesidades actuales. Y para que todo esto suceda, es IMPRESCINDIBLE IMPULSAR LA PARTICIPACION DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

La  Junta Directiva actual lleva ya tres años realizando su labor en la AMPA, comprometida y con el mayor empeño. Sin embargo, y por distintos motivos: familiares, laborales, personales, etc… varios miembros han tenido que dejar este curso la AMPA y no hay padres/madres para sustituirles.

Por este motivo, y ante la escasa participación de padres y madres de nuestro colegio, os queremos transmitir nuestra preocupación, que nos llevará a tomar una serie de decisiones.

Ante esta situación, y si no hubiera padres para reemplazar a la Junta Directivaactual, lógicamente los servicios que la Asociación presta a las familias se tendrán que reducir.

Las actividades extraescolares y servicios que gestiona la Ampa (Goiz Txokoa) se verían reducidas e incluso podrían desaparecer y también las fiestas que organiza la AMPA: Txistorra, Txokolatada y Fiesta Fin de Curso, entre otras.

Nos gustaría que esta carta os hiciera reflexionar sobre vuestra posibilidad de colaborar con la Asociación de Padres, y no olvidéis que la AMPA gestiona temas relacionados con el bienestar y la educación de nuestros hijos e hijas en el centro escolar.

Queremos recordar a los padres de alumn@s de 2 a 5 años, que la cuota de la AMPA es de 25.-€ anuales por familia y que el ingreso de esta cantidad lo tienen que realizar en

KUTXA: 2101 0048 21 0010712784

(INDICANDO NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO+EDAD),

REUNIONES DE LA AMPA: VIERNES DE 15:30 A 16:30 (SASOETA)

GRACIAS Y UN SALUDO

Iruzkin bat utzi - Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s